_AAE2691

 

CERRO LOBO

CERROLOBO, formación musical creada en Albacete en el año 2.008, y que se mueve dentro de estilos como el Blues, Rhythm’n’blues, Rock Blues, Rock’ Roll, Country, Folk Blues, entre otros, tocando temas de clásicos como Muddy Watters, Preston Foster, Billy Branch, Junior Wells, Hound Dog Taylor, Shemekia Coppeland, etc…, imprimiendo un peculiar estilo en sus adaptaciones.

 

 

 

_AAE2709-2

 

En 2009 inicia una serie de conciertos en salas de directo combinados con actuaciones en eventos de carácter cultural dentro y fuera de la provincia, concentraciones moteras y participación en distintos festivales. Durante este período la banda experimenta distintos cambios en su estructura, hasta llegar a la grabación de su primer trabajo, “El Espíritu de la Manada”, un Cd de 7 versiones, con todas las tomas en sesión, en una nave industrial como fondo, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Gascón y masterizado en los estudios “Sala de Máquinas” por Pepe Cifuentes.

 

 

 

_AAE2586

 

El trabajo es presentado oficialmente en el Auditorio de la Casa de Cultura “José Saramago” de Albacete, obteniendo un estupendo nivel de aceptación entre un público cada vez más numeroso y adepto al estilo musical en el que se mueve la banda. Tras sucesivas variaciones en la formación, en 2014 entran a grabar “Wolfpack Songs”, en Perdido Studios (Albacete), nuevamente bajo la dirección y supervisión de Miguel Ángel Gascón y Pepe Cifuentes, respectivamente. Ambos trabajos disponibles en la plataforma Sound Cloud. CERROLOBO queda definitivamente integrada por:

 

• Carmen Hortelano (Voz)

• Michel Díez (Guitarra)

• Fernando Ortega (Guitarra)

• Tony Abad (Bajo)

• Juan Luís García (Batería)

• Rosendo Romero (Armónica y voz)

 

 

información de de cafe hdc

 

Deja un comentario...enriquecerás esta web